miércoles, 27 de marzo de 2013

NICOLE BRIGGITTE SOTO LARICO


Yo me llamo Nicole me encanta dibujar y leer  soy  una niña responsable, cariñosa, amistosa y aveces chistosa me encanta el helado de chocolate ,el chocolate caliente ,chocolate en barra y artas cosas hechas de chocolate pero también me gusta la carlota.
 Ami me encanta pasar tiempo en familia con mamá, hermanas y abuelitos, los viernes santos de cada año con mi abuelita hacemos huevos de pascua para que el domingo los escondamos y encontremos en casa, también salimos a venderlos a 00,50 céntimos. El jueves santo vamos a recorrer las 14 iglesias y es una costumbre que en la setima tomemos un mate caliente para el frío ,comemos cochas, a mi  me encantan las de limón.
Bueno yo nací en Arequipa-Perú y estoy orgullosa de mi familia y de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario